COMO TRABAJAMOS

Somos un euipo de profesionales trabajando de la mano con USTED, para
transformar sus ideas en realidad.

Fábrica con más de 25 años de experiencia en el sector del mueble y la decoración, que decide dejar de dedicarse exclusivamente a la venta de mobiliario a tiendas y centrarse en los proyectos de particulares y negocios, con un precio único, sin INTERMERDIARIOS, además de ofrecerle una atención exclusiva y personalizada al cliente, gracias a nuestro departamento de diseño e interiorismo, quienes se encargarán personalmente de cada una de las posibles opciones adecuadas a sus necesidades.

La fábrica, cuenta con las más avanzadas maquinarias y herramientas, que unidas a la capacidad de nuestros carpinteros, hacen de nuestras instalaciones un referente del sector inmobiliario en la zona dentro peninsular.

Nuestro equipo de diseño e interiorismo, no comerciales, nos hacen diferentes y es sin lugar a dudas el ÉXITO de nuestra Empresa, no nos limitamos a la venta de mobiliario, sino que buscamos la idea perfecta, estudiando a las personas y los ambientes.

El sector del inmueble ha cambiado y nosotros también, por eso estamos preparados para dar a nuestros clientes un producto calidad/precio y atención singulares.


Conoce nuestras instalaciones

Somos un equipo de profesionales trabajando para Usted.

Fábrica 1

Fábrica 2
Fábrica 3
Fábrica 4
Fábrica 5
Fábrica 6
Fábrica 7

Dormitorios, Salones, Muebles Auxiliares, Armarios ...!

comuníquese con nosotros