Dormitorios Matrimonio

El sitio más confortable de tu casa, que debe inspirar la mayor tranquilidad y sencillez de líneas , que necesita de buenos armarios… objetivo perfecto del Equipo de elfabricantedeideas.es, damos forma a cualquier idea, estilos actuales, buscamos huecos inverosímiles, canapés abatibles de cualquier color, integramos la decoración.

Comprar un dormitorio en nuestra fábrica es muy cómodo, previa visita, nos sentamos y hacemos los cabeceros, las mesillas, las cómodas y los armarios del ancho, fondo y alto que quieras, siempre con productos de calidad, no empleamos melaninas, en el color que te guste, con los tiradores que imaginas, con divisiones interiores atractivas y organizadas. Muchos de nuestros muebles parten de una foto de una revista y cuando nos queremos dar cuenta hicimos un mueble único, que nadie puede igualar y con un precio insuperable.

En el equipo de diseño siempre recordamos la anécdota de aquellos clientes, Susana R. M. y Juan S. C., que después de visitar su casa tras una llamada y desesperados después de recorrer varios días todas las tiendas que conocían de Madrid, les acompaños a fábrica y buscaban capacidad al máximo en su dormitorio, pues bien les presentamos proyecto con mesitas de 4 cajones, cómoda de 8 cajones y puerta de 140 largo, canapé abatible a juego con zapatero, cabecero con huecos laterales y baúles en parte alta (ocultos) y un armario en todas las cámaras de aire ocultas debajo de las ventanas, cuando lo vieron se respiró un ambiente de relajación y sorpresa que ni siquiera se fijaron en que encima el precio era muy bueno para colmo y si se les hubiera dicho hubiera válido. Son ya muchos los dormitorios vendidos gracias a ellos.

Objetivo, atender a nuestros clientes individualmente y de partida nunca vale decir “no se puede no se hace”.


Trabajamos para complacerte…

Dormitorios El diseño de dormitorios es nuestro fuerte
Desarrollo Eficiente y ajustado a tus necesidades

Dormitorios, Salones, Muebles Auxiliares, Armarios ...!

comuníquese con nosotros