Salones

No existe un prototipo de salón perfecto, estilos y tendencias vienen y van: “que si vintage, que si retro, que si neoclásico…” Nuestro Equipo de Diseño visita las ferias nacionales e internacionales del sector del mueble visualizando las mejores ideas para poder presentarles a nuestros clientes mucho antes incluso de que las fábricas distribuyan a nivel comercial. Encasillarse en una tendencia entendemos que es algo cómodo y sencillo y a nosotros nos conocen por nuestra versatilidad.

La idea de que el mueble a medida es algo caro surge en las tiendas que se dedican, como es lógico, a ofrecer producto de las diferentes firmas comerciales, con precios más o menos iguales, que cuando uno se sale de lo establecido por las marcas como normal se eleva considerablemente o simplemente no se hace, en eldiseñadordemuebles.es no tenemos tarifas, ni catálogo, ni catálogo, ni muestras de colores determinadas,… todo vale, todo se hace y no hay estilo imposible o mueble raro. Nuestros trabajos anteriores, el estudio del mercado y la fábrica abierta a todos ustedes hace que comprendamos, clientes y diseñadores, el mueble como un producto atractivo y con el que podemos hacer casi lo que queramos sin que nadie nos marque el camino a seguir.

Hemos hecho aparadores de más de 3 metros, botelleros en sitios inverosímiles, puertas y cajones ocultos, salones de más de 10 colores… los estilos marcan tendencias, las tiendas exponen esas ideas y nosotros junto con nuestros clientes hacemos lo que nos guste en cada momento, con un precio impensable con el trabajo que desarrollamos.

¿Quieres un salón más o tu propia distribución……?


Salones Para que tú salón sea especial
Sofás Sofás de todos los estilos y diseños
Mesas Gran variedad de mesas hechas a medida

Dormitorios, Salones, Muebles Auxiliares, Armarios ...!

comuníquese con nosotros